sábado, 24 de junio de 2017

Las cartas (del tarot) sobre la mesa.

 Y colorín colorado este cuento se ha... Ah no, que la cosa tiene cuerda para rato.
Ya tengo la famosa foto del vudú, y aparte de los círculos con sangre de pollo y de catalogar a cada cual según le parece, puedo afirmar que la señora vidente tiene dos aciertos y seguro que es pura chiripa. Vamos, que no da ni para el reintegro.

Para que la señora Ana Caballero fuera tránsfuga debería haberse ido a cualquier otro partido que no fuera el suyo y hasta la fecha ha seguido militando en Podemos, lo que dejó fue de estar a la sombra de la lideresa cartomante y de pertenecer a la marca blanca Carrefour creada precisamente para que el previsible barro que pudieran remover los trepas ávidos de sillón no entorpecieran el asalto a la Moncloa planeado por Pablo Manuel Iglesias.

Opino que una vez descubierto el percal aún me parece que Ana fue muy valiente la cual, por defender sus ideales, lleva dos años aguantando los insultos y el acoso de estos dos trepas podemitas.

Por cierto, al secuaz de la vidente alguien debería explicarle las diferencias entre CM (comunity mánager) y troll. Yo solo lo he visto ejercer de troll con las mil y una cuentas que maneja en redes sociales.

Visto el resultado de estos dos años de litigio en la comisión de garantías podemita, o como se llame el órgano, ya podemos garantizar la catadura general de todos, donde no garantizan nada más que expulsar a la víctima de acoso y "sancionar" de cara a la galería a los acosadores antidemocráticos. Esto es podemos, o queremos, o no vamos a poder, o en común igual si... Según sople el viento, cosas de los ideales a la carta.

En la parte que a mi me toca. Si, soy militante del PSC, 💪🌹
Pero a diferencia de los sectarismos podemitas tengo vida más allá del partido, es tan fácil como saber diferenciar donde estás en cada momento y a quien representas.

Si, soy miembro del Consell Territorial de Rocafonda/Palau/Escorxador, pero como representante de la Asociación de Vecinos del Palau. Y como tal, también soy miembro del Consell de movilitat, y del Consell de salut, y del Consell de seguretat, y del Consell de Ciutat  como representante del Consell de Seguretat, y la taula de convivencia, y alguna cosa más que no recuerdo que benditas agendas y benditos correos electrónicos que te hacen memoria. Total, que si disparas es fácil hacer diana pero ni por esas ha acertado la señora. Por cierto, rara vez se ve un podemita en ningún Consell salvo que les conste que hay algún tema polémico que les pueda suponer foto.

De todo esto cero fotos, porque no sirven para nada aunque esta gente piense que si. Cero sobres, ni pagas, ni nada que huela a cash. La gratificación es otra, y ni se pide ni se busca, te llega de la gente, pero hay que ser y estar para saber de qué hablo. Y se es y se está desde el principio al final, otra cosa es postureo, que es lo que muestran cada vez que salen a la palestra.

Y por último PAMM! Siglas que significan Plataforma de Afectados por Montse Morón, mira que no saber el nombre la susodicha, que nunca fue ninguna mafia destructora de podemitas, que va, solo era un chiste por aquello de reír mucho para que no duela nada, y a lo tonto aparecieron muchas víctimas de estafados por la tarotista, sobre todo ancianos, y de otros tantos afectados por declaraciones de renta a la carta de dudosa ética, las ocupaciones ilegales que promueven, afectados por quedarse tirados en mil causas en las que empiezan aparentando interés en ayudar y en cuanto tienen la foto y el titular desaparecen...La lista es larga pero lo que viene siendo trabajar entre poco y nada.

Total, que hacerse camisetas de la PAMM salía por un pico y a la vista de que el tema iba a durar menos que un chupachups en la puerta del colegio con esa manía suya de autodestruirse entre ellos por las escasas cuotas de poder obtenidas en las elecciones y el afán de acapararlas todas la misma lideresa dijimos "si tuviéramos que ir íbamos pero ir pa' na' es tontería" de esto hace dos años ojo, y aparte de ir a los plenos que podemos, que desde que se llenó de seres de luz es un espectáculo, da tiempo para una cenita de vez en cuando y ahí si, nos hacemos fotos, y reimos lo que no está en los escritos y no se habla de política, mucho menos vamos a mencionar a Lord Voldemort. Cuando hay amistad da igual el color de cada uno, a menos que estés en una secta que te prohíba tener criterio propio.